Servicios

Un gran equipo de profesionales, experimentados y comprometidos con la calidad, la eficiencia, las personas y las instituciones estarán a su disposición en todo momento.

Asesoría, Consultoría e Implementación

Trabajando continuamente en conjunto con nuestros clientes ante los rápidos y continuos cambios en tecnologías de información y procesos.

Proponemos, aconsejamos, acordamos e implementamos las metodologías y mejores prácticas para lograr siempre proyectos exitosos, con estrictos estándares, lineamientos e indicadores logramos implementaciones completas y exitosas.


Capacitaciones

La transmisión del conocimiento es constante, contamos con personal que se prepara día con día para que todo el personal cuente con las aptitudes correctas en su rol de usuario.

Mantenimiento y Soporte Nivel 1, 2 y 3

Personal de soporte comprometido en que la experiencia del usuario sea placentera y la actualización del sistema para su adaptación a nuevos lineamientos y normativas.

Desarrollos y Adecuaciones

La adaptación del sistema a nuestros clientes y la constante mejora continua hacen, gracias a nuestro equipo de desarrollo, que la solución Saludness sea la más robusta y con mayor velocidad de respuesta del mercado.