Beneficios

Un conjunto de herramientas fusionadas con las tecnologías mas avanzadas e innovadoras del mercado, le permiten presenciar beneficios desde el primer día de utilización

Extraordinaria Presentación de Datos

Desde el expediente clínico hasta la presentación de indicadores,  Saludness  cuenta, para todos los usuarios, con una distribución de datos que permite contar con información de importancia de maner oportuna en todos los ámbitos del sistema.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Disminución a la Resistencia al cambio

Apasionados por la eficiencia, hemos logrado que todos los usuarios del sistema trabajen bajo la misma lógica y la misma visualización de ambientes, lo que ayuda drásticamente a reducir la resistencia al cambio.

Experiencia Traducida en Eficiencia

Somos una empresa apasionada con la tecnología y la simplificación de procesos, con mas de 50 años de experiencia en la implementación de proyectos y el desarrollo de sistemas de vanguardia.

Esto nos ha llevado a lograr un sistema verdaderamente eficiente.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Experiencia de Usuario Única

Hemos logrado una solución versátil, 100% web y verdaderamente intuitiva en la que el usuario encuentra lo que busca cuando lo necesita como espera encontrarlo. Puede utilizarse tanto en equipos de cómputo como tabletas . Descubra más

Sin Limite de Usuarios

Debido a su arquitectura y comprometidos en que todos los procesos de gestión hospitalaria fluyan, SALUDNESS permite el acceso a todo el personal de la institución que la propia institución defina.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Normatividad e Interoperabilidad Vigentes

El sistema se conectará con cualquier otro proveedor o institución que cumpla con los estándares HL7 por lo que puede estar tranquilo que los procesos de su institución estarán conectados . 

Desempeño Inigualable

Saludness ha sido conceptualizado en entorno Big Data lo que permite que gran cantidad de herramientas e información, sean presentadas de la forma que es requerido sin afectar el desempeño.Descubre más
Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Alojado en la Nube o en Sitio

El sistema puede estar alojado en la nube o en sitio sin verse afectado su desempeño.

Seguridad en todos los Sentidos

Cumplimos con los estándares de seguridad establecidos desde el hospedaje de la aplicación hasta la captura e impresión de información por parte de los usuarios.

Odoo • Texto e imagen